Traducir nota

jueves, 18 de mayo de 2017

De “mentirosa” no bajan a la alcaldesa de Valladolid; Empleados del SAPAMV hartos de la frase “No hay dinero”.

“La alcaldesa no ha pagado ni firmado nada ante el ISSTEY, y lo peor, ni el sueldo pudieron completar”, “Basta ya de mentiras a nosotros y a la opinión pública”, se leía en pancartas pegadas en la fachada de las oficinas del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Valladolid.

Sindicalizados del Sapamv están hartos de las mentiras de la alcaldesa. (foto, cortesía; Noti informa)



Publicidad.
Valladolid, Yucatán, 17 de mayo de 2017.- ,  Trabajadores sindicalizados del sistema de agua potable y alcantarillado de Valladolid  (SAPAMV) que permanecen en huelga de brazos caídos por un conflicto con el ISSTEY de “mentirosa” no bajan a la  alcaldesa Alpha Alejandra Tavera Escalante ya que están hartos que les vendan falsas promesas y no resuelva el conflicto .

De acuerdo a una nota publicada este día por el periódico Por Esto, los empleados protestan y se muestran indignados ya que a decir de ellos Tavera Escalante solamente les está viendo la cara, dando largas y les vende la misma cantaleta de siempre “No hay dinero”.

A continuación, parte de la nota literal publicada en dicho rotativo de circulación estatal.

“No más mentiras de Alpha Tavera", "20 meses en la presidencia y sólo sabe decir No hay dinero”, “La alcaldesa no ha pagado ni firmado nada ante el ISSTEY, y lo peor, ni el sueldo pudieron completar”, “Basta ya de mentiras a nosotros y a la opinión pública”, se leía en pancartas pegadas en la fachada de las oficinas del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Valladolid.

Luego de que le dieron una prórroga a la primera autoridad para que le buscara una solución alterna al problema que aqueja a los trabajadores del SMAPAV con el ISSTEY y que nada se hiciera, ahora dicen ya no creerle a la alcaldesa.

Al retornar a su paro laboral de brazos caídos desde hace un mes aproximadamente, señalan que ya no cederán y hasta que haya una verdadera solución con papeles en mano levantarán su huelga.


Todos los días acuden al lugar y los líderes pasan lista para asegurar la permanencia de todos los sindicalizados que se ven afectados con la falta de pago ante el ISSTEY, pero nada realizan todo el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario