Traducir nota

martes, 27 de junio de 2017

Enormes “cráteres” adornan las calles de Vachedolid ; Incompetente la comuna para resolver este cáncer en las arterias.

 La sociedad hace un llamado a las autoridades encabezados por Alpha Tavera Escalante a ponerse a trabajar y remediar esta situación ya que por su culpa en las redes sociales ya bautizaron a Valladolid como “Vachedolid”.



 En las redes sociales ya bautizaron a Valladolid como “Vachedolid”.

 Calle 39° 224-e entre 56 y 58 Colonia Bacalar Valladolid Yuc.
Valladolid Yucatán 27 de junio de 2017.” “No culpes a la lluvia”, dice una frase de un clásico de Luis Miguel que bien podría aplicarse al ayuntamiento de Valladolid quienes se han excusado culpando a las lluvias por la aparición de miles de baches  de todos colores y sabores "que prácticamente tienen “tapizado” todas las calles de la urbe Vallisoletana.

Este “cáncer” que provoca críticas y malestar entre toda la sociedad se le ha salido de control a la comuna Vallisoletana, pero en especial al departamento de servicios públicos encabezado por German Fernández.

Como se recordará algo que ha caracterizado a esta administración es la apatía y falta de capacidad de muchos de sus responsables que están al frente de las direcciones, las lluvias son las menos culpables de los miles de baches, hoyancos e inundaciones que adornan la ciudad en todo caso solamente exhibieron el pésimo estado de varias calles..

En la colonia Fernando Novelo justo al entrar al fraccionamiento San Isidro los vecinos comentaron que cada día los baches crecen más.

Los conductores tanto particulares como taxistas , motociclistas o ciclistas han coincidido en opinar que nunca antes habían visto tantos hoyancos en las calles que se han vuelto intransitables.

“No existe colonia, barrio o fraccionamiento que no esté tapizado de enormes baches o inundaciones y ahora con las lluvias está peor la situación  , el agua tapa los “huecos” y provoca accidentes”.

En flamboyanes justo antes de llegar a un bar pub y en el barrio de Bacalar varios vehículos han sufrido percances por esta situación.

La sociedad hace un llamado a las autoridades encabezados por Alpha Tavera Escalante a ponerse a trabajar y remediar esta situación ya que por su culpa en las redes sociales ya bautizaron a Valladolid como “Vachedolid”.

Por cierto según vecinos de Bacalar la calle 60 X 39 Y 37 por donde se encuentra el bar "hucha" propiedad de la familia de la secretaria de la comuna Didia Mendoza Arzápalo "didiabla"   no necesitaba repavimentación  y por los trabajos solamente ha perjudicado el transito.  pero eso se contara en nota aparte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario