Traducir nota

lunes, 26 de junio de 2017

Exigen a la alcaldesa Alpha Tavera que “rinda cuentas de la expo feria”; A casi 5 meses no se “dignan “en informar a los Vallisoletanos.

Lo cierto de todo esto es que el comité organizador ya ha tenido bastante tiempo de “maquillar” los resultados y se hace bastante extraño y genera suspicacias que un gobierno que se vende como transparente  y que prometió no robar ni un peso este escondiendo el informe que se acostumbra a hacer después de terminado la feria. 

 Alpha Tavera Escalante y el presidente del comité organizador Reyes Aguilar Medina no se han dignado  a informar.



 Calle 39° 224-e entre 56 y 58 Colonia Bacalar  ,Valladolid Yuc
Valladolid Yucatán 26 de junio de 2017.  El próximo 12 de julio se cumplirá 5 meses de que concluyó la pasada expo feria de la Candelaria y hasta el momento la alcaldesa Alpha Tavera Escalante y el presidente del comité organizador Reyes Aguilar Medina no se han dignado en informar a los Vallisoletanos las ganancias, esto ha provocado, enojo y críticas en las redes sociales.

 Reyes Aguilar Medina.
El pasado fin de semana basto una pregunta del abogado Marcos Ake Batun en su cuenta de Facebook en donde cuestionaba lo siguiente “Y el informe de ingresos de la feria, alguien sabe? , también del cenote Zaci , para que inmediatamente comenzaran las críticas y reacciones en facebook en donde exigían a la alcaldesa que rinda las cuentas ya que ha pasado mucho tiempo ,así como comentarios de desaprobación por el actuar de la comuna.

Estas críticas en redes se suman a la sociedad en general que por desgracia ya se está acostumbrando a la forma de trabajar en lo “oscurito o bajo el agua “de la actual administración municipal en donde los últimos en enterarse de lo que pasa es la comunidad, cuando tienen todo el derecho de exigir cuenta claras.

“Otros en tono irónico ha comentado que al parecer son miles de millones de pesos lo que arrojo la expo feria que no han podido terminar de contarlo”.

Lo cierto de todo esto es que el comité organizador ya ha tenido bastante tiempo de “maquillar” los resultados ,se hace bastante extraño y genera suspicacias que un gobierno que se vende como transparente  y que prometió no robar ni un peso este escondiendo el informe que se acostumbra a hacer después de terminado la feria. 

Respecto al informe del cenote zaci , se "despachara"  en nota aparte todo lo que se comenta en torno a los recursos que genera esta para municipal.


A continuación, algunos comentarios en redes sobre el accionar de la comuna al esconder el informe.

Nicolas Castillo Juarez Puro robo robo....

Marcos Ismael Ake Batum Hace un año, algunos personajes de nuestro pueblo mágico cuestionaban el informe de la feria, hoy están muy silenciosos, así como que ya tienen un rebanada del pastel 😑


Daniel Cuper C Bien gracias,, del Cenote Zaci que mejor informe que darse una vuelta en "conato" ahí se puede apreciar dónde acaban las ganancias.. Saludos

Jose Armando Sabido Habrian que dar informe, acaso los negocios clandestinos se declaran? Si ante la ASEY Y TRANSPARENCIA NO INFORMAN Cree usted que ante la comuna lo van a hacer. Si hasta las direcciones lo usan como casa de hiesped u hotel de paso.

Gerardo Duarte Sanchez Eso ya ni pedirlo, esta administración ha hecho y desecho a su antojo, pero para eso existen las auditorías. Espero que quien entre las realice y quien se tenga que ir a bote lo debería de hacer, si existiera algún desvío.




No hay comentarios:

Publicar un comentario