Traducir nota

martes, 8 de agosto de 2017

Solicitan “canoa” ante enorme charco; En la Colonia Militar “ruegan al buen” corazón de Alpha Tavera por un desague.

 Cabe recalcar que este medio estará al pendiente de esta solicitud ,ojalá que tanto Tavera Escalante, Enrique Ayora Sosa o el flamante director de servicios públicos Germán Fernández tomen cartas en el asunto para desaguar esta “laguna” que con el caer de las lluvias cada día se hace más grande.  

Calle 14 entre 31 y 33 de la colonia militar luce intransitable para los peatones. 

 Calle 39° 224-e entre 56 y 58 Colonia Bacalar , Valladolid Yuc. 
Valladolid Yucatán 8 de agosto de 2017. Un grupo de vecinos se acercaron a esta corresponsalía para hacer pública su petición de un pozo pluvial para la calle 14 entre 31 y 33 de la colonia militar ya que desde hace meses que el agua de las lluvias está estancada por lo que esta vía se ha vuelto intransitable para los peatones además que se ha convertido criadero de zancudos.

“Solicitamos el apoyo de la comuna para ver si es posible que tomen en cuenta nuestra petición ,esta calle está prácticamente inundada desde el primer día de lluvias, es preocupante esta situación ya que se ha deteriorado bastante esta arteria vial “.  

Los lugareños del rumbo del mismo modo comentaron que si a esto se le agregan la gran cantidad de enormes baches el problema se hace mayor.

“Sabemos que puede desencadenarse el dengue u otras enfermedades por causa de la picadura de los mosquitos, cabe hacer mención que antes existía un desagüe, pero lo taparon y desde entonces estamos así”.

 Esperemos que con su apoyo la alcaldesa Alpha Tavera pueda tocarse el corazón y que nos resuelva este mal que aqueja a la colonia. Solamente se pide un pozo para que ya no tengamos este problema.

En tono de broma dijeron que al menos de perdido una canoa para que puedan transitar por el rumbo ya que hasta las banquetas se cubren de agua. 

Cabe recalcar que este medío estara al pendiente de esta solicitud, ojalá que tantoTavera Escalante, Enrique Ayora Sosa o el flamante director de servicios públicos Germán Fernández tomen cartas en el asunto para desaguar esta “laguna” que con el caer de las lluvias cada día se hace más grande.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario