Traducir nota

miércoles, 6 de septiembre de 2017

“Asombrosa técnica de reforestar en Valladolid “; A una mano y con “smarphone” en la otra.

 Y es que la imagen posteada dice más que mil palabras y por más que se trata de entender la técnica de cavar, sacar la tierra y sembrar el arbolito con una sola mano y con el “celular” en la otra sin ensuciarlas parece asombroso e imposible de imitar.
 Didia Mendoza Arzápalo (vestido verde) en compañía de la regidora Elayne Medina Mendoza .

 Calle 37 x 46 y 48 Col Candelaria Valladolid Yuc.
Valladolid Yucatán a 7 de septiembre de 2017. La tarde de ayer la alcaldesa Alpha Tavera Escalante inauguró la ciclopista que conduce a la comisaria de Dzitnup, sin embargo lo que realmente causo asombro fue la técnica de reforestación de la secretaria de la comuna Didia Mendoza Arzápalo en compañía de la regidora de educación Elayne Medina Mendoza .

A decir de los presentes después del acto protocolario las autoridades municipales plantaron varios arbolitos a las orillas del camino en el cual aprovecharon para figurar y demostrar el cuidado del medio ambiente..

Sin embargo, cuando llego el momento del simulacro de la secretaria de la comuna Didia Mendoza Arzápalo en compañía de la funcionaria antes mencionada las cosas cambiaron ya que no supieron hacer que parezca real y su plantación resultó más falso que el informe de EPN.

Y es que la imagen posteado dice más que mil palabras y por más que se trata de entender la técnica de cavar, sacar la tierra y sembrar el arbolito con una sola mano y con el “celular” en la otra sin ensuciarlas parece asombroso e imposible de imitar.

Si bien es cierto que ambas funcionarias solamente simularon para salir en la foto en donde ambas aparecen medio agachadas y con las características antes descritos no pensaron que resultaría bastante irreal la imagen y que la sociedad se diera cuenta.

La culpa no es de ambas ya que seguramente no están acostumbradas a plantar arbolitos, por lo tanto si les resulto bastante difícil fingir aunque si queda a criterio de los amables lectores entender la habilidad que utilizaron. 

En otra foto aparece más humana la regidora de cultura Silvia Fernández sembrando con ambas manos su plantita y ensuciándose las manos como debe ser.


No hay comentarios:

Publicar un comentario