Traducir nota

jueves, 5 de octubre de 2017

“Casa AME por fin tendrá lugar propio”; Alpha Tavera coloca primera piedra para su construcción.

La Casa AME tendrá 623 metros cuadrados de construcción y contará con todos los servicios necesarios.

Bajo lluvia la alcaldesa Alpha Tavera colocó la primera piedra para la case AME.


  
Movimiento Ambientalista de Oriente.
Valladolid, Yucatán 5 de octubre de 2017.-  La lluvia no fue impedimento para que la alcaldesa, Alpha Tavera Escalante, colocara el día de ayer la primera piedra para la construcción de la Casa de Atención a la Mujer Embarazada (AME), la cual durante 14 años había funcionado en locales rentados, pero ahora tendrá el propio.

En el evento, realizado en el fraccionamiento Flor Campestre, se contó con la asistencia de regidores, personal de la Casa AME, así como de la directora del Hospital General de Valladolid, María de la Luz Mendoza Sologuren.

Lucia Tec Cen, quien es originaria de Chemax, asistió a la colocación de la primera piedra con su bebé en brazos y comentó que durante su embarazo estuvo tres días en la posada AME, aquí le brindaron hospedaje ya que ella no tenía donde alojarse ni los recursos para pagar un cuarto de hotel.

La  madre de familia agradeció a la presidenta municipal, Alpha Tavera, el apoyo brindado ya que gracias a eso pudo acudir a tiempo al hospital cuando fue el momento para dar a luz a su hija Alondra.

Por su parte la alcaldesa, Alpha Tavera, afirmó que la casa AME será un lugar amplio con los servicios que se requieren para que las personas que lo necesiten y acudan estén más cómodos, además “habrá un ahorro importante ya que no se tendrá que pagar renta”.
 
La Casa AME tendrá 623 metros cuadrados de construcción y contará con todos los servicios necesarios.


En su turno la directora del Hospital General de Valladolid expresó su agradecimiento a la alcaldesa debido a que los pacientes que viven en otros lugares podrán contar con un lugar seguro para quedarse y el personal que labora en la Casa AME está capacitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario