Traducir nota

jueves, 2 de noviembre de 2017

Anita Sánchez se “apunta” por la diputación del distrito XI; Priista sin poses “todoterreno” con amplias posibilidades.

“Tengo méritos territoriales en varios municipios y he trabajado desde la base, casa por casa,conozco a la gente y me conoce, ya que tengo contacto directo con ella, tengo sensibilidad social y humana para servir”.


 Ana Sánchez Hernández “anita” ,buscara la candidatura a la diputación local por el PRI.
Valladolid Yucatán 2 de noviembre del 2017 . “No soy improvisada, ni gestora de escritorio o de eventos glamurosos, soy gestora de campo donde he trabajado y seguiré trabajando para mejorar las condiciones de la gente del oriente” dijo en exclusiva a “la Razón” la maestra Ana Sánchez Hernández “anita” quien hizo público sus aspiraciones para contender por la candidatura del PRI a la diputación del distrito XI.

En épocas donde muchos sobre todo mujeres han levantado la mano para contender por el partido tricolor Ana Sánchez es sin duda un “bálsamo” a otras “figuras de papel” que han surgido de la nada. De ella podrán opinar mucho pero menos dos cosas; Que solamente busca “hueso” o que le falta méritos”.

Trabajo siempre ha tenido, una mujer sin complejos ni poses fingidos, siempre sonriente lo mismo camina una empolvada calle del municipio de Chemax, se toma una cerveza en Santa Ana con sus amigos o un “atolito” en alguna comisaria de Tixcacalcupul ya que por su trabajo y campañas políticas le ha tocado mantener la cercanía con la gente.

“Tengo méritos territoriales en varios municipios y he trabajado desde la base, casa por casa,conozco a la gente y me conoce, ya que tengo contacto directo con ella, tengo sensibilidad social y humana para servir”.

Hoy que se ha logrado avanzar en la equidad y género, habrá mayor participación de las mujeres en puestos de elección popular, por lo cual levante la mano para ser aspirante a la candidatura de la diputación local del oriente del estado.

 No sé qué pueda pasar, ya lo venía analizando y hoy en mi vida se dan las condiciones, pero tú sabes que, en política, pasan muchas cosas, lo que sí estoy segura, del trabajo que he realizado y sigo realizando.


 El tiempo se acorta y sin duda que Sánchez Hernández haya alzado la mano le viene bien a la política local , ya que como la razón había informado en entregas anteriores entre ella junto a Teresa Loria Mac debería salir la candidata. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario