Traducir nota

sábado, 18 de noviembre de 2017

Los Vallisoletanos no pagaremos “Ni madres”; “Muyo” exige la “cabeza” del director de agua potable.

El director del agua cobra un ostentoso sueldo de casi $ 50,000 pesos al mes, sin arrojar buenos resultados, por el perjuicio a la ciudadanía y a los daños causados, a los empleados del agua potable, por quitarles empleo.

 Felipe Arjona Tejero actual director del agua potable. ( foto;archivo)

Valladolid Yucatán 18 de noviembre de 2017. El reconocido maestro de la secundaria federal Antonio Mediz Bolio, Limbergh Santoyo Arzapalo “muyo” exploto de coraje  y en su cuenta de Facebook arremetió contra el director de agua potable Felipe Arjona Tejero y exigió su destitución inmediata.
Movimiento Ambientalista de Oriente.


Santoyo Arzapalo quien se ha caracterizado por levantar la voz contra los atropellos de la comuna Vallisoletana, en esta ocasión no se cayó nada, califico de incompetentes a los del ayuntamiento y le dio con todo a Arjona Tejero incluso exigió a los regidores de su partido (PRI) que pidan la renuncia del susodicho director del SAPAMV.

Dicho escrito del docente fue seguramente por motivo a que el días pasados la alcaldesa Alpha Tavera Escalante anuncio que pedirán ayuda al gobernador para subsanar la critica situación económica que atraviesa el agua potable. 

A continuación, el texto literal del escrito de “muyo”.

La ciudadanía no tiene por qué volver a pagar NI MADRES, disculpen la expresión, pero demasiadas chingas ya nos pegaron por subirnos la tarifa y bajarnos los metros cúbicos, que nos vendió como solución el actual director del agua potable, hasta ahora buscan ayuda por incompetentes y hay que aceptarlo como ciudadanos.
Es una problemática de administraciones anteriores, pues que lo paguen ellos, NO LA CIUDADANIA, les pido y exijo como ciudadano que paga sus impuestos, a los regidores emanados de mi partido Rosmy Alvarez y Antonio Tejero, que para iniciar el diálogo con el gobierno del estado, remuevan de su cargo al actual director del agua, el profesor Felipe Tejero.

 Que cobra un ostentoso sueldo de casi $ 50,000 pesos al mes, sin arrojar buenos resultados, por el perjuicio a la ciudadanía y a los daños causados, a los empleados del agua potable, por quitarles empleo, por manifestarse de un derecho que les descuentan y no ejercen, al igual la remoción del comité administrativo ciudadano, que nadie sabe quiénes son ni quién los puso, que al igual tienen responsabilidad de que se acrecentara la problemática y nombrar a otro, de no hacerlo serían títeres de la actual administración, emanada del autodenominado gobierno del "cambio" de "carácter social".


No hay comentarios:

Publicar un comentario