Traducir nota

viernes, 1 de diciembre de 2017

Ni una “cola de gato” adorna palacio de Valladolid; “Ridículo” navideño de nueva cuenta.

 La falta de creatividad solamente es reflejo de la incapacidad que las autoridades en turno han manifestado en los poco más de dos años que llevan de administración.

 Insípido y triste luce el palacio municipal de Valladolid en temporada navideña.

Valladolid Yucatán 1 de diciembre de 2017. Cuando en varios municipios desde hace días se están anunciando los tradicionales encendidos de los árboles navideños, en esta ciudad ni una sola “cola de gato” adorna el palacio municipal o el centro histórico que como de costumbre lucen insípidos y tristes en esta temporada navideña.
Back In Time en Valladolid.

Como se recordará en administraciones anteriores el centro histórico y los primeros cuadros se destacaban en luces y adornos multicolor durante las épocas navideñas además de que en cada parque de los barrios se instalaban arbolitos .

En la plaza principal se solían colocar decenas de flores de nochebuena, uno de los atractivos para propios y visitantes eran los animales gigantes hechos de herrería, así como el vistoso nacimiento entre otros.

Sin bien tampoco la sociedad espera gran cosa de las autoridades en turno ya que como es bien sabido su capacidad de creatividad es bastante corta, basta con recordar su mediocridad de armar y adornar el arbolito navideño de las cinco calles con manteles para mesa.

O también la poca imaginación de colocar pingüinos de madera con bufanda en el parque en vez de algún reno o duende como mínimo.

Actualmente en la fuente ubicada en la calle antes mencionada no se vislumbra ningún tipo de adorno navideño.

Se desconoce a ciencia cierta el motivo de esta apatía, sin embargo algunos se han planteado algunas teorías; Al corazón de la alcaldesa le salió lo “grinch”,no hay dinero para comprar adornos o simplemente temen a hacer el “oso” como siempre.

La falta de creatividad solamente es reflejo de la incapacidad que las autoridades en turno han manifestado en los poco más de dos años que llevan de administración.


Por cierto, en las redes sociales ya comenzaron las cuentas regresivas sobre el adiós de morena con la frase “falta poco”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario