Traducir nota

jueves, 4 de enero de 2018

Detuvieron a “Okol pavos” en Valladolid; “Pobrecito” no sabían que estaba robando.

Lucio Uch Uch declaro: “solo fui a acompañar a una persona a buscar unos pavos que me dijo que son de su propiedad, no sabía que estábamos robando los pavos”.

 Lucio Uch Uch fue puesto tras las rejas por "okol pavo".


Valladolid Yucatán a 4 de enero del 2018.- El pasado lunes después de las 5 de la tarde, una señora que vive en la colonia Fernando Novelo, reportó a la policía municipal que unos ladrones habían entrado a su predio y se llevaron dos pavos.

Movimiento Ambientalista de Oriente.
De acuerdo al relató de la agraviada menciono; “salí de mi casa a las 10:00 horas y regrese a las 5:00pm, al ir al patio de mi casa veo que me hacen falta dos pavos medianos, al empezar a preguntar a los vecinos, me dijeron que dos señores que ingieren bebidas alcohólicas cerca de mi casa, entraron a mi terreno y se llevaron los pavos; llame a la policía para reportarlos, por lo que tomaron mis datos y se fueron.

 Al seguir preguntando me indicaron donde viven y como a las 8:00pm, llame de nuevo a la policía para que me acompañen a recuperar mis pavos; según lo que me dijeron, viven por detrás del centro guadalupano, al llegar al lugar salió uno de los que me robaron los pavos y lo detuvo la policía municipal”


Lucio Uch Uch declaro: “solo fui a acompañar a una persona a buscar unos pavos que me dijo que son de su propiedad, no sabía que estábamos robando los pavos”, fue llevado al centro de detención municipal para aclarar los hechos, donde se comprometió a pagar; ya que, quien lo llevo a buscarlos, se quedó con los pavos. La señora a quien le robaron los pavos, acepto el pago de la reparación del daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario