Traducir nota

viernes, 26 de enero de 2018

Justicia para mi hermano y cárcel para los delincuentes; Caso de bulliyng en el CBTA 87 no puede quedar impune.

“Mi familia esta angustiada ya paso un año y no hemos tenido respuesta favorable, en el CBTA 87 solamente amonestaron a estas personas y a mi hermano lo mandaron a chapear en clara muestra de venganza”.
 Olga Escalante Arrollo hermana del agraviado (foto;cortesía)

Valladolid Yucatán 26 de enero de 2018. Olga Escalante Arrollo rompió el silencio y levantó la voz exigiendo justicia y cárcel para los compañeros de trabajo de su hermano Mario Arturo Escalante Arrolló quien sufrió casos de bullyng en el CBTA 87 en donde se ensañaron con él incluso lo ataban en una cadena como si fuera un animal.

A través de un vídeo publicado por el portal “Valor por Valladolid” Escalante Arrollo con voz melancólica lee un escrito diciendo que la maldad si existe y prueba de ellos son las seis personas que encadenaron, agredieron y se enseñaron físicamente y psicológicamente con su hermano por mucho tiempo.

Así mismo continúa afirmando que incluso hubo intento de violación y acusa como cabecilla a Manuel de Atoche Rodríguez Pérez jefe del departamento quien en lugar de ayudar siempre disfruto y solapo las atrocidades a Mario Escalante quien tiene discapacidad y se aprovecharon de eso ya que es indefenso. 

“Esto es un intento de homicidio, como se atreven a encadenar a una persona solamente alguien que esta mal de la cabeza puede hacer algo así”.

“Mi familia esta angustiada ya paso un año y no hemos tenido respuesta favorable, en el CBTA 87 solamente amonestaron a estas personas y a mi hermano lo mandaron a chapear en clara muestra de venganza”.

  Siguiendo con su declaración la afligida dama recalca y culpa a los que más daño le han hecho a su hermano que son José Enrique Briceño Alcocer que tiene dos denuncias en la fiscalía por agresión, Jaime Melchor Rejón Rodríguez, Gonzalo Albino Cervera Mendoza, Manuel de Atoche Rodríguez Pérez, Mario Alcalá Tinah (secretario Gral. de la sección 33 del CNTE) Carlos Arturo López Céspedes.


 La familia pide que intervenga el gobernador del estado Rolando Zapata Bello y exige justicia y cárcel para estos delincuentes, que hoy andan libre por la calle, la familia no pide nada económico ni posiciones políticas ellos solo exigen justicia para el agredido Mario Arturo Escalante Arrollo.

Cabe subrayar que este caso esta denunciado ante la fiscalía general del estado sin embargo hasta el momento van lentos las investigaciones sin embargo toda la sociedad incluso la alcaldesa Alpha Tavera ha estado presionando para que se haga justicia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario