Traducir nota

miércoles, 24 de enero de 2018

Peligra registro del “bronquito” de Valladolid; Se agota el tiempo para las firmas.

 De no lograrlo seguramente no faltara algún candidato que busque negociar con Gerardo Duarte para que se una a su proyecto aprovechando la popularidad que goza en el medio social político.
 Gerardo Duarte Sánchez “bronquito” se le acorta los días para lograr su registro.

Valladolid Yucatán 24 de enero de 2018. Al parecer el registro como candidato independiente a la presidencia municipal de Gerardo Duarte Sánchez “bronquito” corre serio riesgo ya que a escasos días que termine el plazo para recaudar las firmas que le exigen el IEPAC hasta el momento no las ha alcanzado.

“La Razon” vía WhatsApp le preguntó a Duarte Sánchez, quien el mismo acepto que se ve difícil el registro, aunque no pierde la esperanza de lograrlo.


Aunque el “bronquito” no lo dijo se pudo averiguar en la página del IEPAC el último corte  del pasado 19 de enero que le faltan más de 3600 firmas de las 5193 que le exigieron por el instituto electoral antes del 6 de febrero.

En alguna ocasión en charlas informales el aspirante independiente había manifestado su descontento con el IEPAC quien le ha puesto muchas trabas además que le habían rechazado casi 300 firmas, aunque había prometido una rueda de prensa  pero nunca lo anuncio.

Quizás al "bronquito" le falto en su minicampaña  hacer bastante ruido o financiamiento ya que pocos fueron sus eventos que se dieron a conocer en la mayoría aposto por publicitarse solo en su cuenta de facebook y no en medios de comunicación o quizás que este municipio no este preparado todavía para un candidato independiente.

En su cuenta de facebook continua publicando algunas actividades que realiza la última fue la comisaria de Xocén. 

¿El “bronquito” se unirá o respaldará a algún partido?


De no lograrlo seguramente no faltara algún candidato que busque negociar con Gerardo Duarte para que se una a su proyecto aprovechando la popularidad que goza en el medio social político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario