Entrada principal del Hotel San Clemente de la ciudad de Valladolid. |
Valladolid Yucatán a 20 de marzo. – De acuerdo al portal de noticias “El grillo”, Carlos Humberto Alejandro de la Cruz, empleado del hotel “San Clemente” de esta ciudad, el domingo 11 de marzo se quiso aprovechar de una huésped que dormía en una habitación intentando violarla. Sin embargo, no logró su objetivo ya que la mujer pidió auxilio.
En el portal también se puede leer que esto sucedió aproximadamente a las 5:30 de la mañana, cuando el trabajador se dió cuenta que la visitante estaba bastante “buena”. En la habitación 213 fue donde se percató que estaba dormida para meterse en la cama e intentar tener sexo con ella.
Al parecer, la fémina despertó e inmediatamente gritó que la auxiliaran, fue cuando llegó otro empleado para detener a su compañero y más tarde fue entregado a las autoridades.
Se supo que el juez de control de Valladolid, Manuel Jesús Soberanis Ramírez, impuso una medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que tarde el proceso y estableció el cierre de investigación en dos meses por el delito de tentativa de violación equiparada.
Ante esto, “la razón” investigó entre sus fuentes fidedignas y estas aseguran que los hechos ocurrieron de la siguiente manera:
Los turistas al parecer son originarios de Playa del Carmen y eran una pareja. La noche previa habían salido a divertirse y llegaron hasta altas horas de la madrugada en estado de ebriedad y empezaron a discutir acaloradamente hasta que el varón quedo dormido.
De acuerdo a la versión del joven la mujer estando todavía “happy”
empezó a seducirlo varias veces entonces se dejó llevar y empezó el “ cuchi
cuchi” ,todo iba bien hasta que, despertó la pareja de la dama y se armo el
escandalo y a la fémina no le quedo más que hacerse la victima y culpar al
pobre de Manuel quien mientras dure su proceso se encuentra preso en el penal
de Ebtun.
No hay comentarios:
Publicar un comentario