Traducir nota

lunes, 5 de marzo de 2018

Vivió un domingo de autentico “Via Crucis” ; A Manuel no le creen en redes sus disculpas .


 "Ojala que en tu otra vida no seas un perro para patearte hasta que sientas lo que sintió el perrito" fueron solamente algunos de los comentarios que se podían leer en redes sociales.

 Manuel Alcocer al momento de pedir disculpas publicas por patear a un perrito.


Valladolid Yucatán a 5 de marzo de 2018. De ser un corredor común y corriente que muy pocas veces se había subido a un podio, el día de ayer el nombre de Manuel Alcocer se hizo viral en todo Yucatán al patear brutalmente a un perrito durante la 2da edición de la carrera atlética en el marco del día internacional de la mujer.  

Este acto fue condenado por miles de usuarios en redes sociales y se viralizó el vídeo  en el cual condenaban esta acción ,exigían que sea vetado de cualquier carrera atlética, insultos,incluso hasta amenazas de muerte.

Se desconoce y solamente Manuel sabrá lo que le motivo a propinarle esa cruel patada al perrito que salió volando al recibir en un costado de su barriga el impacto, lo que quizás el corredor nunca imagino que su vida en ese momento se convertiría en un auténtico via crucis en plena cuaresma, mensajes de odio ,memes ,desprecio y rápidamente el número de su domicilio circulaba en redes sociales alentando a ser linchado o pateado.

En la noche el joven después de sentir la presión de todo un estado, asociaciones protectoras de animales, redes sociales quienes amenazaron con demandarlo ya que en Yucatán existe una ley vigente que protege en el cual una de las sanciones exige cárcel, subió un vídeo en donde con voz cortada y rostro apenado pedía disculpas.  

“Este vídeo es para disculparme del acto indebido que cometí esta mañana en la carrera de Valladolid en contra de un indefensos ser vivo (perro) que no merecía lo que hice, desgraciadamente actué sin pensarlo”.

Pido una disculpa de todo corazón estoy muy arrepentido también estoy en busca del perrito para hacerme cargo de todo el daño que le haya ocasionado estoy muy arrepentido de lo sucedido.

A pesar de esto al parecer no basto ya que la mayoría no le creyó que sean sinceras las disculpas y lo volvieron a tundir con ofensas es más no falto quien pida que ni se haga cargo del perrito ya que seguramente atentaría contra el animal de nuevo.  

En un mundo de redes sociales de doble moral en donde todo mundo nos creemos jueces la pregunta seria ¿quién esté libre de pecado tire la primera piedra? .


No hay comentarios:

Publicar un comentario