Traducir nota

jueves, 5 de abril de 2018

Deporte no faltara en Chan-Cail; Llego el tiempo de “mike “en Chichimilá.


 “Migue” ya te toca, tu serás nuestro presidente se escucha en todo Chichimilá, aunque no debería confiarse ya que el partido verde viene creciendo como “bola de nieve” y en teoría seria su rival a vencer.


Miguel Aguilar Novelo “mike” después de la cascarita en la comisaria de Chan -Cail.  

Chichimilá Yucatán a 6 de abril de 2018. Mientras un candidato “enloquece” prometiendo, a otro le imponen en su planilla al hermano del alcalde y se dividen, Miguel Aguilar Novelo “mike” candidato del PAN a la presidencia municipal con playera y gorra se hecha una “cascarita” en la comisaria de Chan-Cail y se compromete que deporte no les faltara a las comisarias.

Aguilar Novelo que según la “vox populi” este es su tiempo de ganar, después que la anterior elección el actual alcalde y aferrado al poder “franki” Medina le robó las urnas.

“mike” sin poses de rico, mucho menos de “títere” camina cada colonia, rincón y comisaria de este municipio tal y como es, patea un balón, toma coca con charritos con albañiles, no tiene nada que ocultar ni fingir, como político y ciudadano se vende solo.

En comisarías donde acude, los abrazos y muestras de cariño no paran, porque saben que le toca y que este es su año, Miguel no anda con una libretita por que conoce lo que su gente necesita y requeté conoce lo que el actual ayuntamiento le ha negado a esa gente.

Chichimilá ya no es ese pueblo priista, ya que medios de comunicación como “la razón” se han encargado de exhibir las anomalías del partido tricolor sobre todo de su alcalde en turno.

“Migue” ya te toca, tu serás nuestro presidente se escucha en todo Chichimilá, aunque no debería confiarse ya que el partido verde viene creciendo como “bola de nieve” y en teoría seria su rival a vencer.

En la próxima entrega daremos a conocer la planilla de Samuel Poot y cuotas de quien es, cabe mencionar que le paso por soberbio y eso le costara la presidencia municipal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario