Leonel Escalante recibió el apoyo del comité estatal. |
Valladolid, Yucatán, a 13 de abril de 2018. “Que quede muy claro el candidato del PRI, el candidato de nuestro futuro gobernador, Mauricio Sahuí, se llama Leonel Escalante”, dijo Carlos Sobrino Argáez, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional.
En su visita a la Sultana de oriente, el líder estatal del tricolor acompañó a Leonel Escalante Aguilar, candidato a la presidencia municipal de Valladolid durante las actividades, en las que estuvo acompañado por los aspirantes a diputados federal y local, Jesús Vidal Peniche y María Teresa Moisés, respectivamente.
El día inició muy movido con una visita al mercado municipal “Donato Bates”, donde Escalante Aguilar recibió múltiples muestras de apoyo, palabras de motivación y algunas observaciones sobre las acciones más urgentes para la ciudad y las comisarías.
Posteriormente hubo un almuerzo con el equipo de campaña y por la tarde una caminata por la colonia Militar, así como por Flor Campestre I y II, en donde Escalante Aguilar acompañado por el presidente estatal del partido y los candidatos a diputados por el distrito I federal y XI local, saludó a los vecinos y se puso a su servicio para construir una Valladolid que inspire a todos.
Las actividades continuaron por la noche con una reunión con la estructura en la que Sobrino Argáez emitió un discurso en el que reiteró el apoyo del futuro gobernador del estado, Mauricio Sahuí, para Leonel Escalante.
Caminata de la honestidad
El candidato a la alcaldía de Valladolid también invitó a los presentes a participar en la “Caminata de la honestidad”, un ejercicio en el que los ciudadanos marcharán desde la plazoleta de Sisal hasta el parque de Candelaria.
“Nuestra propuesta es tener un gobierno honesto, abierto y eficiente, un gobierno como el que la sociedad de Valladolid está pidiendo y como se merece, un gobierno transparente”, destacó Escalante Aguilar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario