Traducir nota

miércoles, 11 de abril de 2018

Nunca más la frase “No hay dinero” ; Leonel Escalante presenta 6 ejes de gobierno para Valladolid.


El candidato priista destacó que los seis ejes plantean un Valladolid: Seguro, Incluyente, Educado y Conectado, Saludable, Desarrollado y Mágico.

  Leonel Escalante Aguilar durante la presentación de sus 6 ejes de gobierno.

Valladolid, Yucatán, a 11 de abril de 2018.  He caminado las comisarias, sabía que había marginación, pero no tanto, avergüenza como han sido olvidados por la actual autoridad dijo Leonel Escalante Aguilar, candidato del PRI a la presidencia municipal de Valladolid durante una rueda de prensa efectuado en conocido hotel para dar a conocer los 6 ejes de gobierno que pretende realizar.


  Escalante Aguilar fijó como ancla de su gestión la honestidad, porque “no puede haber un gobierno que le cumpla a la gente si no es transparente, responsable y honesto”.

Indicó que en la actualidad la gente percibe que “la honestidad no es muy amiga de la política” y hay que cambiar esa percepción con un gobierno ciudadano cercano a la gente, que haga las cosas bien y que realmente trabaje por Valladolid.

El candidato priista destacó que los seis ejes plantean un Valladolid: Seguro, Incluyente, Educado y Conectado, Saludable, Desarrollado y Mágico.

Si bien dijo que en los próximos días estará detallando cada eje, sobresale que apuesta por un campus de la UADY en la sultana del oriente y prometió que jamás se escuchara la frase “no hay dinero”.

Reconoció que es importante hacer compromisos serios por la gente que hoy realmente necesita de sus autoridades, que hay que tener proyectos ambiciosos y la mira puesta en el futuro que merece Valladolid.

Leonel Escalante habló de la comunicación cercana con el candidato del PRI la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero, quien prometió realizar 200 mil acciones de vivienda durante su gobierno, de las cuales comprometió 10 mil para Valladolid.

 Cabe mencionar que en sesión de preguntas y respuestas se le cuestiono si no es arriesgado comprometerse a las 10 mil acciones de vivienda y sin pensarlo dijo que no.

Del mismo modo se le pregunto si tiene el valor para acabar con la corrupción que impera en su partido. “Tengo los pantalones bien puestos. No permitiré corrupción ni dejaré que los intereses individuales frenen el desarrollo de Valladolid.

Durante la conferencia de prensa se anunció la “Marcha de la Honestidad”, que se realizará el próximo domingo 15, a las 10 de la mañana, del barrio de Sisal hasta el parque del barrio de Candelaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario