Traducir nota

sábado, 16 de junio de 2018

Kike Ayora firma el Pacto por la Primera Infancia;Por el bienestar de los niños y las niñas de Valladolid.


El candidato morenista se compromete a velar por el bienestar de los niños y las niñas de Valladolid.

 Kike Ayora al firmar el pacto por la primera infancia.



Valladolid Yucatán a 15 de junio de 2018.“Nuestros niños serán una prioridad en mi gobierno, es un sector de la población que nos necesita y pondremos especial atención para brindarles una buena calidad de vida”, afirmó Kike Ayora, candidato de Morena a la presidencia municipal de Valladolid durante la firma protocolaria del Pacto por la Primera Infancia.
El candidato a la alcaldía reconoció esta iniciativa ciudadana y el esfuerzo de las más de 350 organizaciones civiles y empresariales que la integran para asegurar el bienestar y el desarrollo integral de los niños y niñas del país.
Kike Ayora estuvo acompañado por su esposa Anahí Novelo Carvajal, con quien comparte la voluntad de trabajar a través del DIF Municipal para garantizar la atención oportuna a la niñez temprana por medio de los programas municipales, los cuales permitirán velar por sus derechos.
“No escatimaremos esfuerzos para apoyar a cumplir los compromisos de este Pacto por la Primera Infancia, vamos a ser incluyentes, sabemos la importancia que tiene la estimulación temprana para lograr su desarrollo integral y que se verá reflejado en un futuro”.
Indicó que el trabajo entre la sociedad y el gobierno debe ser permanente para alcanzar grandes resultados en beneficio de la ciudadanía. Acompañaron al abanderado morenista su grupo de regidores, quienes se comprometieron a impulsar iniciativas que contribuyan a favorecer a la niñez vallisoletana.  
El candidato a la alcaldía recalcó que su proyecto de gobierno está enfocado a la justicia social por lo que implementarán dentro de las políticas públicas, objetivos y líneas estratégicas para cumplir las metas del Pacto, señalando que en Morena se luchará por la eliminación de toda forma de violencia, discriminación social y desigualdad contra niños y niñas.
 “Trabajaremos para reducir las brechas de desigualdad y garantizar una buena alimentación, seguridad y las mejores oportunidades, queremos niños felices y sanos que serán en unos años los vallisoletanos de bien que lucharán por el bienestar y el progreso de nuestra ciudad”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario