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jueves, 2 de agosto de 2018

Propietario de “las palmas” rompe el silencio; Hay gente que busca perjudicar, Nunca me negué a pagar.



Este restaurante me ha costado muchos años de sacrificio los clientes me conocen, saben que siempre los hemos atendido bien, le doy trabajo a casi 20 personas, tenemos un gran ambiente laboral no crean mentiras nunca me negué a pagar ellos no regresaron.   

 En el restaurante las palmas laboran casi 20 empleados en buen ambiente de trabajo.

Valladolid Yucatán a 2 de agosto de 2018.   A raíz de una publicación en redes sociales en el cual “ex empleados “del restaurante “las palmas” recién inaugurado ubicado en la comisaría de Ticuch fueron maltratados y no pagados, el propietario rompió el silencio y aclara los hechos.

Entrevistado en su restaurant  y a través de un escrito el propietario Jonathan Aguilar dijo que es lamentable que una publicación en redes sociales borre años de esfuerzos para que su proyecto, así como el trabajo de su equipo por mejorar cada día y ofrecer un mejor servicio.

 Jonathan Aguilar propietario del las palmas.
Del mismo modo asegura que el responsable y líder de publicar que no les pagaron y que fueron maltratados solamente está “dolido” ya que las cosas nunca fueron como él acusa.

Una semana antes de la apertura, contraté a un equipo de trabajo de jóvenes, a quienes desde un principio les comenté las actividades que se realizarían antes de la apertura.

El día de la inauguración llegó y comenzó a llegar la gente, de hecho, llegó mucha gente, todas las mesas de las palapas grandes e individuales estaban llenas y todos estábamos ocupados.

Los jóvenes argumentaron que solamente les pagaron una parte de lo acordado ya que el restaurante quebró el primer día sin embargo el propietario asegura lejos de quebrar al final del día cuando se hizo el corte había muchos faltántes en la caja.

 “Claro que dimos cortesías a algunos invitados especiales, pero díganme ustedes, este lugar estuvo repleto no es posible que no hayamos obtenido ganancias y además las comandas que estaban foliadas desaparecieron.

“Lamentablemente mucha de la gente que fue a la inauguración se fue enojada y con un mal sabor de boca por el servicio, de ellos mismos”

  Al día siguiente que era el día de pago los jóvenes Aide, Jordi, Eduardo, Manuel y otros miembros del equipo estaban esperando su pago correspondiente a la semana por lo que se les dijo que por el momento no se le podría pagar completo, pero se molestaron y comenzaron a amenazar al final de cuentas prefirieron acusarme en redes sociales que venir por su pago, además que hasta muchos no han devuelto sus uniformes.

Este restaurante me ha costado muchos años de sacrificio los clientes me conocen, saben que siempre los hemos atendido bien, le doy trabajo a casi 20 personas, tenemos un gran ambiente laboral no crean mentiras nunca me negué a pagar ellos no regresaron.   

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