Traducir nota

miércoles, 3 de octubre de 2018

“¿Se está saliendo de control? “; No se dan abasto con los baches en Valladolid.


 Sin embargo, no se puede “tapar al sol con un dedo” estos miles de baches es herencia de la anterior administración, lo cierto es que actualmente a un mes de la nueva gestión poco ha cambiado.

En la calle 33 ,detrás del lienzo charro ya comenzaron a salir enormes hoyancos.

Valladolid Yucatán a 3 de octubre de 2018. Uno de los males que nunca pudo erradicar la mediocre anterior administración fueron los baches y hoyancos que tapizaron las calles de esta ciudad, actualmente ya comenzaron las quejas por los mismos motivos y al parecer comienza a salirse de control.

Aunque se ha visto que las cuadrillas de bacheo han estado bastante activas, las lluvias propiciaron que se formen cada día más hoyancos y de seguir de esta forma, este mal se puede salir de control en cualquier momento, algo que seria insostenible a estas alturas.

De acuerdo al jefe del departamento de vías terrestres, Julián Caamal Dzib, dio a conocer en días pasados que estas labores de bacheo realizadas en estos primeros días de la administración se han atendiendo zonas de las colonias Emiliano Zapata, Bacalar y San Vicente, así como la calle 49, desde la 38 hasta la 14, que conduce a diversas universidades del municipio y la calle 32 x 37 y 39 de Santa Ana, cerca del mercado municipal.

 Sin embargo, no se puede “tapar al sol con un dedo” estos miles de baches es herencia de la anterior administración, lo cierto es que actualmente a un mes de la nueva gestión poco ha cambiado y si no se ponen las "pilas" estallará el reclamo popular . 


No hay comentarios:

Publicar un comentario