Traducir nota

martes, 27 de noviembre de 2018

“Piden que tenga palabra el alcalde de Valladolid; ¿Dónde acabo su gran amor a los perros?


En esa misma promesa que en ese entonces subió en su cuenta de Facebook “EAS” se autonombro defensor de los animales ya que presumió según él unos valores que le enseñaron desde cuna para protegerlos .



El alcalde "EAS" se vendio en campaña casi casi como el señor de los perros.




Valladolid, Yucatán a 27 de noviembre de 2018. Si bien es cierto que a casi 100 días de administración el alcalde morenista “EAS” ha decepcionado totalmente por la forma de gobernar y actuar, no falta quienes todavía tengan esperanzas en él y le exijan que cumpla lo que prometió en este caso un albergue animal cuando en campaña casi casi se autonombro el señor de los perros.

Esta mañana en redes sociales la futbolista Fabiola Góngora público en su cuenta de Facebook la proliferación de perros callejeros y recordó la promesa que hizo el actual edil durante su campaña.  

Si bien este tema de los canes sin dueño no es nuevo en campaña el alcalde lo agarro como bandera y se comprometió a tomar cartas en el asunto en el primer año de su gobierno además se atrevió a decir que los ciudadanos vigilaran que cumpla sus promesas.

Fabiola Góngora Castillo
8 min · 
Perros por todo pueblo mágico sufriendo, hambre frió y maltrato.
Urge que las autoridades municipales presten atención en este tema. Quizás con campañas de esterilización a perros de la calle, o aplicando multas a los dueños irresponsables, pero hay que frenar la sobre población callejera de animales domésticos. Muchos perros tienen casa pero los dueños los dejan salir de sus propiedades, al no estar esterilizados se reproducen en las calles.
Recuerdo que cuando vine a vivir a valladolid habían unos 4 perros callejeros por la colonia, ahora son más de 300 perros y seguirá en aumento.

En esa misma promesa que en ese entonces subió en su cuenta de Facebook “EAS” se autonombro defensor de los animales ya que presumió según él unos valores que le enseñaron desde cuna para protegerlos.

El primer edil si bien en todos los aspectos ha demostrado no tener palabra y ser un político sin personalidad propia no estaría de más que se le recuerde que prometio proteger  "perros" callejeros no "gatos" que trabajan en el ayuntamiento.

 Por cierto, hablando de promesas la noche de ayer inauguro un torneo que sóftbol (que no fue organizado por el ayuntamiento), pero habría que recordarle que igual juro construir 3 unidades deportivas durante su administración sin embargo anoche no se lo recordó a los peloteros cuando le pidieron mejores instalaciones deportivas.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario