Traducir nota

viernes, 29 de enero de 2016

Omar “pato” Rivero incursiona en las redes sociales; Poderosos empresarios comienzan a respaldarlo.

 Quien se sumó a este apoyo en los últimos días  fue el poderoso empresario de materiales de la construcción   Alonzo Martin Vales mejor conocido como “chato” y su hermano Rodrigo  quienes aparecen en una foto con el “susodicho” señalándolo como su favorito.

 
El poderoso empresario de materiales de la construcción   Alonzo Martin Vales mejor conocido como “chato” lo señala como su favorito.


Valladolid Yucatán. Para sus amigos cercanos dicen que la  popularidad del empresario tortillero Omar “pato” Rivero se triplico a raíz  de que lo destaparon como un posible suspirante para un puesto de elección popular por el partido revolucionario Institucional (PRI) para el 2018 tomando en cuenta que este partido le urgen caras frescas y no los mismos de siempre. 
Al parecer  la proyección de Rivero Nuñez va  en serio, ya que   creo su cuenta de face book seguramente con la firme idea de dar a conocer sus actividades sociales, lo curioso del caso es que a pocos minutos de hacerlo rápidamente sus conocidos empezaron  a llamarle incluso “presidente”  como el caso del reconocido periodista y entrenador de
futbol Manuel “picho” Mena quien escribió; Tienes cara de presidente amigo
 Según fuentes confiables en conocida cantina donde el tortillero acostumbra a convivir con sus amigos ya no le llaman “pato” su apodo cambio a candidato  y sigue gozando amplio respaldo entre el sector popular.
Quien se sumó a este apoyo en los últimos días  fue el poderoso empresario de materiales de la construcción   Alonzo Martin Vales mejor conocido como “chato” y su hermano Rodrigo  quienes aparecen en una foto con el “susodicho” señalándolo como su favorito.
Cabe mencionar que en el medio político y empresarial el respaldo de “chato”  no es cualquier cosa.
Por lo que  aprovechando la gran amistad que tienen ambos, de ser tomado en cuenta seguramente  a Omar Rivero quien tiene su negocio en el Barrio de Santa Ana, no le faltara  ningún tipo de apoyo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario