Traducir nota

lunes, 9 de mayo de 2016

“yumi” hasta en la “sopa” dedicado solamente a figurar; Piden que se ponga a trabajar, que deje de levantar la mano para aprobar todo o al menos que asista a su oficina.

 A ocho meses de gestión cientos de priistas aun se continúan preguntando dos cosas  ¿ Yumi jugó a perder?   ¿Por qué no ejerce  su papel como debería ser ? pero eso se despachara en los próximos días.
Antonio Tejero Villanueva nunca esta en su oficina.

(Primera parte  )
"yumi" intenta figurar a toda costa.
Valladolid Yucatán.  En la actual administración 2015-2018 existe un personaje  de nombre Antonio  Tejero Villanueva pero mejor conocido como “yumi” en el cual el priismo tenia puesto sus esperanzas en que sabría representar dignamente la bandera del tricolor como regidor de oposición junto a su “compañera” de formula Rosmy Álvarez Pérez sin embargo hasta la fecha solamente ha decepcionado  totalmente a su partido.
En un principio se dedicó  a encerrarse en su “ratonera “ (  oficina de los regidores de oposición) sin embargo cuando los simpatizantes del tricolor acudían a buscarlo para pedir algún apoyo o una gestión se hacía ojo de hormiga para no atenderlos  o  darles largas pero lo que más decepciona  de   Tejero Villanueva es  que  aprendió bien el discurso de la alcaldesa Alpha Tavera Escalante  al decir a todos  “no hay dinero  no manejo recursos” olvidando a los que siempre lo han apoyado  desde campañas anteriores de manera leal, pero al parecer el poder se le subió  y olvido esos principios.
El susodicho regidor de la noche a la mañana a cambiado su estrategia ahora ya no acude a su “ratonera”  pero si a las sesiones de cabildo donde  lejos de alegar o cuestionar las actitudes de Tavera Escalante se caracteriza en levantar la mano para aprobar todo con tal de quedar bien con la misma incluso se sabe que Rosmy  es la que más ha cuestionado a la primera edil que él mismo.
En los últimos meses  es común ver a “yumi” en todos los eventos inclusive hasta en torneos de “canicas” eso sí,  ahora bien vestido,  ya no “fachoso “como al principio en el cual daba la impresión de no parecer maestro de educación física ahora el regidor anda con zapatos nuevos, guayaberas finas, bien uniformado y peinado todo con el afán de vender una figura que no sabe representar dignamente en las sesiones de cabildo como los priistas esperaban.

A ocho meses de gestión cientos de priistas aun se continúan preguntando dos cosas  ¿ Yumi jugó a perder?   ¿Por qué no ejerce  su papel como debería ser ? pero eso se despachara en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario