Traducir nota

martes, 10 de mayo de 2016

Delegación CDI Valladolid envía felicitaciones a las madres en su día; Ellas son el pilar de la sociedad son un regalo de Dios.

 Desde donde me lean espero que todos los hijos consientan  y quieran a sus mamas ya que ellas son sin duda un regalo de Dios, su amigo Francisco Castillo Rosado a sus órdenes subrayo.
Francisco Castillo Rosado director CDI delegación Valladolid. 


 Valladolid Yucatán. El director  de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) delegación Valladolid  Francisco Castillo Rosado envió  una  felicitación a todas las madrecitas en su día pero en especial a las que habitan en los pueblos indígenas.
Amable como de costumbre Castillo Rosado con la emoción a flor de piel expreso que todas las madres sin importar su condición social o credo son pilares en esta sociedad  ya que en el mayor de los casos ellas son la fortaleza de la familia por su espíritu guerrero y trabajador.
A través de este medio quiero además de felicitar, reconocer y valorar  su trabajo todos los días, para sacar adelante a sus hijos y a la familia, pero envió doble saludo en especial a todas las mamas de los pueblos indígenas que es donde en muchos casos más difícil son las condiciones de vida sin embargo siempre están al pie del cañón.
Así mismo hizo énfasis que en el CDI siempre han velado por las mujeres madres de familia ya que existen muchos proyectos productivos en donde las beneficiarias son ellas lo que sin duda demuestra  que las madres  son líderes e importantes en la sociedad actual.

Desde donde me lean espero que todos los hijos consientan  y quieran a sus mamas ya que ellas son sin duda un regalo de Dios, su amigo Francisco Castillo Rosado a sus órdenes subrayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario