Traducir nota

jueves, 28 de julio de 2016

El alcalde de Tizimìn Jorge Vales Traconis y la empresa Construrama Matisa brindan total apoyo a la familia de las víctimas del trágico accidente.

Como empresa que vela por la seguridad y con la responsabilidad que siempre nos ha caracterizado a lo largo de nuestra actividad empresarial, cada año renovamos convenio para asegurar nuestra flotilla de vehículos.



La familia de las victimas acudieron al palacio municipal para pedir el apoyo y respaldo del alcalde municipal ( foto cortesía)


TIZIMÍN Yucatán.- Después del trágico accidente automovilístico  en donde perdió la vida una menor y otras dos resultaron heridas, producto de la negligencia que un conductor de la empresa Construrama Matisa al volarse la señal del alto  y arrollar  a una motocicleta  en el cual viajaban las víctimas ,ante esto   el alcalde Jorge vales Traconis  como el gerente general de la empresa constructora Jorge Vales Ramírez se comprometieron  a indemnizar a la familia de la occisa y hacerse cargo de todos los gastos médicos.




  A continuación un comunicado de prensa que emitió la empresa construrama matisa.



 COMUNICADO DE PRENSA.

Con relación al trágico accidente ocurrido el día de ayer en la calle 48 por 71, en la, la empresa Construrama Matisa lamenta profundamente el fallecimiento de una de las niñas y expresa sus condolencias a la familia por la irreparable pérdida y reitera su apoyo a los deudos.

Como empresa que vela por la seguridad y con la responsabilidad que siempre nos ha caracterizado a lo largo de nuestra actividad empresarial, cada año renovamos convenio para asegurar nuestra flotilla de vehículos.

Desde que se supo del accidente se pidió a la aseguradora de la empresa que tomara cartas en el asunto para apoyar a los familiares de las personas involucradas en el accidente.

Los familiares pueden tener la certeza de que todos los gastos funerarios, de traslado, médicos y los que resulten, serán cubiertos por la aseguradora. De igual modo, si se hizo algún pago relativo a este suceso también será reembolsado.

Además de lo anterior, la familia recibirá una indemnización.

Como empresa, pero sobre todo, como seres humanos, estamos conscientes de que no hay valor alguno que pueda devolver la vida a la pequeña, sin embargo, nos toca hacer lo que nos corresponde.

La familia afectada tiene todo el apoyo de la empresa.



                                 Atentamente

                                     Gerente general


                              Efraín Vales Ramirez

No hay comentarios:

Publicar un comentario