Traducir nota

martes, 15 de agosto de 2017

“Vergonzosa imagen al turismo en la plaza principal” ; Comuna Vallisoletana carece de jefe de parques y jardines.


Al carecer de un jefe de parques y jardines la comuna Vallisoletana con estas acciones solo refleja la vox populi que “les quedo grande la yegua “  .

Vergonzosa es la imagen del parque principal de la sultana del oriente.  


Movimiento Ambientalista de Oriente.
Valladolid Yucatán 15 de agosto de 2017. A punto de que concluyan las vacaciones de verano es lamentable y triste la imagen que se llevara el turismo local y extranjero del parque principal Francisco Cantón Rosado ya que debido a la falta de mantenimiento se encuentra en pésimas y denigrantes condiciones.

El panorama de la plaza icono de esta ciudad no corresponden a un pueblo mágico, botes de basura tirados por los jardines, pestilencia por el excremento de las palomas, pasto crecido, pasillos sucios, bancas rotas son algunos de los pequeños detalles que el flamante director de servicios municipales German Fernández al parecer no se ha dado cuenta.

La incapacidad de este departamento no es nueva ya que todos los días es común ver cientos de quejas en redes sociales, en donde los baches se multiplican en vez de disminuir, basura en las calles, falta de mantenimiento en los parques entres otras quejas, que todo esto solamente hace indicar que al ayuntamiento ya se le salió de las manos el control de servicios municipales.

Pero algo que es una auténtica decidía es la falta de mantenimiento del parque principal ya que en teoría al menos es lo que debe estar en perfectas condiciones por la imagen que se llevan los cientos de turistas que visitan todos los días a la sultana del oriente.

Al carecer de un jefe de parques y jardines la comuna Vallisoletana con estas acciones solo refleja la vox populi que “les quedo grande la yegua “  .

También no falta quienes digan que ya les gusto que les hagan su trabajo de limpieza y mantenimiento en los parques por algunas agrupaciones. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario