Traducir nota

sábado, 23 de septiembre de 2017

“Objetivo recuperar Valladolid”; Juanito Villanueva y el “diablo" que lleva dentro”.

 Villanueva tiene su carácter, pero es buena onda, donde te vea te saluda y te conoce, no como otros chamacos que quieren ser líderes”.


Equipo comandado por Juan Villanueva Zapata ,líder del PRI Vallisoletano.


Calle 39° 224-e entre 56 y 58 Colonia Bacalar Valladolid Yuc.
Valladolid Yucatán 23 de septiembre de 2017. Algún tiempo Juan Villanueva Zapata “Juanito” se caracterizó por omnipresente y algo arrogante según malas lenguas, pero desde hace algunos ayeres ese “Villanueva” ha cambiado, (más delgado, es runner) pero lo más importante que se ha convertido en un líder del Partido Revolucionario Institucional Valladolid (PRI) en tiempo de cólera, al menos a decir de la militancia.


Villanueva Zapata ex regidor, actualmente antes de mandar WhatsApp prefiere llamar en persona, no en vano aprendió la lección en administraciones pasadas no es el típico del comité que cree que ganara las elecciones haciendo acepción.

Son las 6;00 AM. El sol todavía no sale en conocida avenida entre la espesa neblina se nota una silueta, es “Zapata” corriendo, alguna vez se le preguntó y dijo que lo hace por condición física.

“La neta Zapata parece más presidente del PRI, es buena onda, y es una persona que ha cambiado “.

Ojalá este buen concepto que ven en Juan Villanueva Zapata se mantenga ya que para los priistas no buscan “figurines” si no gente que conozca acepte sus errores y sobre todo conozca a la militancia.

“Villanueva tiene su carácter, pero es buena onda, donde te vea te saluda y te conoce, no como otros chamacos que quieren ser líderes”.
                                                                                               
Sin duda el PRI de Valladolid tiene mucho que trabajar, pero si alguien ha aprendido de sus errores y “más sabe el diablo por viejo que por diablo” le dicen Juanito y se apellida Villanueva Zapata.



No hay comentarios:

Publicar un comentario