Traducir nota

martes, 7 de noviembre de 2017

Regidores del PRI no se “tragan el cuento “de tesorera; No aprueban las cuentas públicas de Valladolid.

 Es que después de más de dos años Centeno Mena la tesorera ha estado navegando en aguas tranquilas sin que nadie la cuestione, pero al parecer en los próximos días saldrán muchos “trapitos” al sol.


De nueva cuenta los regidores del PRI no levantaron la mano para aprobar las cuentas.

Valladolid, Yucatán 7 de noviembre de 2017.-  Esta mañana, durante la centésima sesión extraordinaria de Cabildo, los regidores aprobaron por mayoría la cuenta pública de los meses agosto y septiembre sin embargo quienes no se “tragan el cuento” son los regidores priistas Antonio Tejero Villanueva “yumi” y Rosmy Alvarez Pérez.
Movimiento Ambientalista de Oriente.

De acuerdo a un boletín emitido por la vocera las cuentas se sometieron a votación teniendo a favor 9 de 11 votos. Es que después de más de dos años Centeno Mena la tesorera ha estado navegando en aguas tranquilas sin que nadie la cuestione, pero al parecer en los próximos días saldrán muchos “trapitos” al sol en el cual "la razón" de manera oportuna dará a conocer. 

Según el informe en agosto el total de ingresos fue de $28,555,143.36 por concepto de impuestos, contribuciones de mejoras, derechos, productos de tipo corriente y aprovechamientos de tipo corriente, así como de participaciones, aportaciones, transferencias y asignaciones.

En lo que respecta a egresos, el monto fue de $16,051,673 por materiales y suministros, servicios generales, transferencias, asignaciones, subsidios, ayudas sociales, así como participaciones y aportaciones, intereses, comisiones y otros gastos de la deuda pública.

En el mes de septiembre se obtuvieron $29,910,504.17 por concepto de ingresos y $17,142,017.97 por egresos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario