Traducir nota

domingo, 14 de enero de 2018

Califican como “basura” feria de Valladolid; Miles de críticas por el vergonzoso programa.

Pero si algo le faltaba a esta feria en clara imitación a la de Tizimín este día se efectuó un supuesto convite que dio más pena que gloria, pero la nota lo dio la alcaldesa al anunciar que esta vez sembraran el árbol de ceibo como en la ciudad de reyes .

El flamante equipo que planeó la feria de Valladolid comandados por Alpha Tavera Escalante.


Valladolid Yucatán14 de enero de 2018. Apenas dieron a conocer el programa de la feria de Valladolid 2018 el pasado viernes en rueda de prensa inmediatamente fue calificado como basura en redes sociales en primera por durar una sola semana y en segunda por el vergonzoso programa y cartelera artística.

“Cada año está peor la feria, desde que entro Alpha Tavera  se volvió un kermes, ya no llegan artistas como antes “fueron solamente algunos de los múltiples comentarios que comenzaron a circular en redes sociales.

Cabe mencionar que uno que levanto la voz fue el reconocido joven empresario Willy Ortegón López quien a través de sus redes posteó un escrito en el cual manifestaba su inconformidad por la mediocre planeación y eventos. A continuación, parte de su escrito.

"Es una pena que teniendo tanta gente talentosa en Valladolid no se pueda crear un comité apartidista eficiente y preparado para organizar una (sino es que la más importante) de nuestras mayores festividades que tenemos como lo es la Expo Feria en honor a la virgen de la Candelaria sabiendo lo importante que es para el ámbito religioso, cultural, turístico por decir algunas".    

Si demeritar a los grupos populares mucho menos a cantantes locales, pero en el programa oficial se puede ver tapizado de estos cantantes y no aparece ninguno de tallar internacional se desconoce si el culpable es el presidente del comité organizar Reyes Aguilar Medina o en todo caso la alcaldesa Alpha Tavera ya que a final de cuentas ella siempre dice que no hay dinero. 

Por cierto hay criticas hasta por las orquestas jaraneras que no son las más reconocidas o para lo que Valladolid acostumbrara a contratar.


Pero si algo le faltaba a esta feria en clara imitación a la de Tizimín este día se efectuó un supuesto convite que dio más pena que gloria, pero la nota lo dio la alcaldesa al anunciar que esta vez sembraran el árbol de ceibo como en la ciudad de reyes solamente que aquí en un lienzo charro de concreto. (Todo lo que paso en convite se contara en nota aparte)  










No hay comentarios:

Publicar un comentario