Traducir nota

martes, 30 de enero de 2018

Casi sufren una tragedia en la feria de Valladolid; Menores se caen de un brincolín.


El infante cayó de una altura aproximadamente de tres metros,  provocando que se cayeran encima de él sus demás compañeros.

Elementos de la policía municipal auxiliaron al menor.

Valladolid, Yucatán a martes 30 de enero de 2018.-  La pronta respuesta de la ambulancia de la policía Municipal se vio esta mañana al dar pronto auxilio a un menor que se cayó de un brincolín durante las visitas escolares.

El menor J.R.C.C., alumno de la primaria “5 de febrero”, disfrutaba los juegos gratuitos y subió a un inflable, propiedad de Darwin Santos, cuando por los brincos la parte lateral izquierda del juego se dobló.

El infante cayó de una altura aproximadamente de tres metros,  provocando que se cayeran encima de él sus demás compañeros.

De inmediato se dio aviso a los paramédicos de la policía municipal y los elementos de seguridad para socorrer al infante, quien fue llevado al Hospital General para su valoración, resultando sólo con golpes.

Cabe subrayar que en todo momento, el menor estuvo acompañado por su mamá Carmen Ciau Caamal.

Personal de Protección Civil que se encontraba en la expo feria atendió este accidente y prohibiendo al encargado que subieran a más niños al juego hasta que se realizara el peritaje; al termino se notificó al encargado que si el juego no tiene la presión debida y los anclajes correctos sería cerrado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario