Traducir nota

martes, 20 de marzo de 2018

“Enfermo y aferrado al poder”; Alcalde quiere heredar la presidencia municipal de Calotmul.


 Calotmul cada día continúa sumido en la pobreza, miseria donde nadie puede superarse y al parecer en los próximos años será lo mismo.

 Luis Fernely Polanco Tun  y Leticia Camelo Huchim durante un evento político.

Calotmul Yucatán a 20 de marzo de 2018. No le basta con estar saqueando las arcas del palacio municipal por 3ra vez el alcalde priista Luis Fernely Polanco Tun, ahora tiene toda la intención que su esposa Leticia Camelo Huchim “herede” el puesto toda vez que es la candidata de su partito por imposición.

Para nadie es un secreto que Polanco Tun quiere hacer ganar a toda costa a su mujer para convertirla en “títere” y siga controlando las arcas del ayuntamiento ya que así podrá maquillar los desfalcos y acusaciones que hay en su contra.

El colmo del cinismo es que Camelo Huchim si no fuera por la equidad y género su marido había pedido reelegirse sin embargo como el partido se lo negó sabiendo el pésimo trabajo que viene realizando se aferro a que la candidatura lo tenga su concubina antes mencionada.

 En este municipio donde el actual alcalde se ha encargado de convertirlo en un “ranchote”, hace y deshace a su antojo lo que quiera, siempre está llorando su miseria ya que según él nunca le alcanza el presupuesto que le envían a pesar que siempre ha sido acusado por sus antecesores de desvíos de recursos y derroche para fines personales. 

Calotmul cada día continúa sumido en la pobreza, miseria donde nadie puede superarse y al parecer en los próximos años será lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario