María Teresa Moisés Escalante “Mayte” no logra aceptación en el distrito X1. |
Valladolid Yucatán a 19 de marzo de 2018. La candidata del PRI a diputada local por el XI distrito, María Teresa Moisés Escalante “Mayte”, de la noche a la mañana le ha dado por abrazar a cuanta persona de la 3ra edad se cruce en su camino, con el único objetivo de vender una imagen falsa que no corresponde a lo que realmente es y ha sido.
“Dicen que lo que bien se aprende nunca se olvida”, Moisés Escalante, la candidata “mal querida”, besa a las mujeres de comisarias y saluda afectuosamente como si se tratara de objetos ratos o en peligro de extensión, posteriormente, tal como su ex marido hacía, aseguran que se escucha una voz que dice “gel anti-bacterial para la candidata” por favor.
La candidata a legisladora junto a su pésimo equipo que la rodea, no deben olvidar que fue “impuesta” y es mal vista por los priistas ya que la favorita nunca fue ella y eso seguramente lo pagará en los próximos comicios.
En días pasados le armaron un enorme circo parecido al de los espantos en el cual además de payasos había mucho animal de esos que suelen ladrar por un huesito.
Para el colmo está rodeada por su equipo de campaña conformada por personas ignorantes e insensibles, que no tienen la capacidad de mediar, mucho menos de atender a los que acuden a buscar audiencias con la candidata.
En las próximas entregas detallaremos quienes integran su equipo de trabajo, así como sus historiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario