Traducir nota

miércoles, 9 de mayo de 2018

Se trabajará para tener un DIF Municipal de primer nivel; Se compromete esposa de “mayo”.


“Yo he sentido lo que es estar en cama por mucho tiempo, el no poder caminar, y sentir dolor por cualquier movimiento, casi 2 años estuve acostada por un padecimiento de artritis reumatoide y conozco el sufrimiento de poder hacer nada”.
 Sarita Marfil Carvajal, esposa del candidato del PAN .


Valladolid Yucatán a 9 de mayo de 2018. Con el fin de atender las necesidades de las familias y de personas en situación de vulnerabilidad, Sarita Marfil Carvajal, esposa del candidato del PAN y Movimiento Ciudadano, informó que el DIF municipal tendrá las condiciones necesarias para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
 
Sarita mencionó que a lo largo del primer mes de campaña ha observado que en Valladolid se tienen muchas necesidades, como falta de apoyos de medicina para enfermos, traslados al doctor, terapias para personas discapacitadas, asesorías psicológicas y actividades de esparcimiento para los distintos sectores.
 
Dijo sentirse preparada para asumir la presidencia del DIF municipal e impulsar esta institución, así como poner su granito de arena para servir a todas las familias que necesiten de ella,

Destacó que para hacer un buen trabajo hay que implementar estrategias que sean viables para lograr que esta institución pueda consolidarse, “a veces se ocupan más en hacer eventos sociales, en los cuales se invierte mucho capital económico y humano, pero no da los resultados necesarios”.

Sarita señaló que una de sus prioridades será trabajar para los enfermos y personas de la tercera edad, ya que sabe que en Valladolid hay muchas personas que tienen mucho dolor y necesitan de alguna terapia, medicina o equipo para mejorar su calidad de vida.

“Yo he sentido lo que es estar en cama por mucho tiempo, el no poder caminar, y sentir dolor por cualquier movimiento, casi 2 años estuve acostada por un padecimiento de artritis reumatoide y conozco el sufrimiento de poder hacer nada”.

Afirmó que, teniendo las condiciones económicas para poder tratar su enfermedad, fue una etapa muy difícil en su vida, “eso me motiva a seguir sirviendo, no quiero imaginar el terror que sufren las personas que apenas tienen para comer”.

Sarita Marfil finalizó mencionando que durante su periodo en el DIF brindará atención cercana a las familias vallisoletanas y a personas susceptibles de vulnerabilidad, a través de programas que promuevan el bienestar social, el fortalecimiento familiar y la puesta en práctica de valores que permitan contribuir a la construcción de condiciones necesarias para mejorar la calidad de vida de todas y todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario