Traducir nota

viernes, 3 de junio de 2016

Uniforman a integrantes de vigilancia epidemiológica; Podrán ser identificados ante cualquier eventualidad.

Estos uniformes les permitirán identificarse durante las acciones que se realicen y les recordó la importancia de su labor para la preservación de la salud de la comunidad, sobre todo en situaciones epidemiológicas de riesgo.

 Entrega de uniformes al personal adscrito a la Coordinación Jurisdiccional de Vigilancia Epidemiológica.


Valladolid, Yucatán, a 1° de Junio de 2016.- Al iniciar la temporada de huracanes para el Océano Atlántico, el Dr. Rudy Humberto Coronado Bastarrachea, jefe de la   Jurisdicción Sanitaria No. 2, hizo entrega al personal adscrito a la Coordinación Jurisdiccional de Vigilancia Epidemiológica, a cargo del Dr. Adalberto López Sánchez, de los uniformes que los identificará como integrantes de los diversos programas de dicha coordinación.
Durante este sencillo acto, el Dr. Coronado Bastarrachea reconoció el esfuerzo y la dedicación con que se ha desempeñado ese personal en las contingencias ocurridas en años anteriores y los exhortó a seguir desempeñándose de la misma manera y a estar siempre preparados y en alerta por cualquier eventualidad que pudiera presentarse en esta temporada que se extenderá hasta el primer día de Noviembre del presente año.

Dijo que estos uniformes les permitirán identificarse durante las acciones que se realicen y les recordó la importancia de su labor para la preservación de la salud de la comunidad, sobre todo en situaciones epidemiológicas de riesgo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario