Traducir nota

lunes, 25 de julio de 2016

Inauguran la cuarta Semana de la Salud en el CERESO de Ebtun; Instalan módulos de atenciòn en beneficio de los internos.

  Se instalaron mesas de salud bucal, prevención de enfermedades de transmisión sexual, atención psicológica, atención al adulto mayor.

Mario Castillo Escalante director del CERESO inauguro la 4ta semana de salud.

Valladolid Yucatàn. Este lunes durante la mañana, se inauguró la cuarta “Semana de la Salud” en el centro de reintegración social CERESO ubicado en la comisaria de Ebtun.

La inauguración estuvo encabezado por el Lic. Mario Castillo Escalante director del CERESO, en su mensaje, les agradeció a las autoridades que asistieron a esta ceremonia, dijo que esta semana es muy importante para todos los internos ya que lo aprendido les será de mucha utilidad.
Durante esta semana, se instalarán distintos stands, donde especialistas estarán impartiendo distintos consejos de como tener una mejor salud, asistirán nutriólogos, psicólogos, entrenadores deportivos entre otros.
Se instalaron mesas de salud bucal, prevención de enfermedades de transmisión sexual, atención psicológica, atención al adulto mayor.
La Psic. Monserrat Hernández Godoy dijo en entrevista: es muy importante para el ayuntamiento apoyar este tipo de actividades, como en esta ocasión en el tema de la salud, sobre todo para aquellos que lo necesitan como son los internos de este CERESO, que por alguna razón u otra se encuentra recluidos, pero son parte de la sociedad y al realizar este tipo de actividades se cumple el objetivo de reincorpóralos a la sociedad como personas de bien y preparadas, para que cuando salgan puedan regresar con sus familias y seguir aportando a la sociedad.

 Cabe mencionar que se donaron 119 playeras para los internos y trabajadores que estarán participando en estas actividades de la salud.
A lo largo de la semana, también se estarán realizando actividades deportivas y los inscritos estarán teniendo premios por su participación en cada una de estas actividades.




No hay comentarios:

Publicar un comentario