Traducir nota

miércoles, 31 de enero de 2018

“Me siento solo no tengo a nadie”; Priistas dejan solo al precandidato del PRI en Valladolid.

  Alma Santoyo una de las veteranas lideresas priistas de esta ciudad, muy a su estilo dijo ante este corresponsal que ni loca ella y su gente apoyaran al apodado "pillo".

La lideresa Alma Santoyo respalda al proyecto verde ecologista en Valladolid.

Valladolid Yucatán a 31 de enero de 2018. “Solo, soy el Sr. solitario no tengo a nadie para mi “dice una estrofa del tema “Lonely” que bien se podía aplicar en el estado de ánimo del precandidato del PRI a la presidencia municipal Leonel Escalante Aguilar "pillo" , después que la militancia priista le diera la espalda para respaldar al Partido Verde Ecologista de México. (PVEM)

Como es bien sabido la desbandada priista (lideresas, líderes sindicales, maestros, simpatizantes entre otros) se dio la noche de ayer cuando en bloque Rodolfo Escalante Mendoza, Homero Novelo Burgos y Alfredo Fernández Arceo anunciaron un nuevo proyecto en el partido verde ecologista.


 Alma Santoyo una de las veteranas lideresas priistas de esta ciudad, muy a su estilo dijo ante este corresponsal que ni loca ella y su gente apoyaran al apodado"pillo".

Leonel Escalante Aguilar.
Por mi parte que se vaya a la   #”%$#/ nosotras estamos con el proyecto verde por $%#" le paso al PRI. 

Sin embargo,por si esto fuera poco esta mañana en su cuenta de Facebook el reconocido priista y líder en opinión Limbergh Santoyo Arzapalo "muyo" posteo un escrito en el cual expone que el priismo Vallisoletano está viviendo la peor crisis, por falta de cohesión e inclusión política, que conlleva a una lamentable división.

Esto quizás no se lo esperaba Escalante Aguilar quien tal vez pensó que por ser ungido del “messias” tendría el triunfo seguro sin embargo la realidad es otra y conforme pasan las horas por "manadas" continúan los éxodos de las filas del partido tricolor en clara alusión y venganza por la imposición.

Los pocos que continúan apoyando al precandidato tricolor son los de oligarquía Vallisoletana “lo ricos” que por mucho tiempo lo han acompañado en las cenas de la fundación del convento San Bernardino de Siena o algunos paleros identificados con la línea del diputado Liborio Vidal Aguilar.
Es triste, lamentable y hasta pena da ahora el PRI en Valladolid comentan en las calles y redes sociales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario